pasos-cuidado-piletas-agua-01

ANALIZÁ

El pH, sea alto o bajo, interfiere en la adecuada desinfección del agua de tu piscina. Por eso, es importante analizarlo para poder lograr óptimos resultados.
– Un “pH bajo” irrita la piel y las mucosas. Agua corrosiva. Afecta componentes metálicos del equipo.
– Un “pH alto” es indicador de agua turbia, opaca, que favorece las incrustaciones.
– Un “pH óptimo” es entre 7.2 y 7.4. ¡Medilo y ajustalo a estos valores!

Algunos de nuestros productos para analizar, medir y regular el pH: Cinta Test Kit, Reductor de pH líquido y Elevador de pH líquido.

pasos-cuidado-piletas-agua-02

PURIFICÁ

El empleo del cloro es la garantía preventiva de la transmisión de enfermedades, eliminación de gérmenes, bacterias, hongos, virus y más. Además, el cloro previene la formación de algas.
Hoy en día, no existe ningún desinfectante más económico, seguro y efectivo que el cloro.
Obteniendo un “pH óptimo”, se garantiza la presencia de “cloro libre”, el cual desinfecta el agua de tu piscina.

Para purificar tu agua te recomendamos: Flotador Advanced, Cloro Shock, Cloro Técnico, Pastillas Triple Acción, Pastillas de disolución lenta y Cloro Acción Total.

pasos-cuidado-piletas-agua-03

PROTEGÉ

Existen productos denominados “auxiliares” de mantenimiento, tales como alguicidas, clarificadores, ultrafilter, entre otros, que ayudan a prevenir o eliminar la formación de agentes orgánicos, comúnmente conocidos como “algas”, que deben ser combatidos por el cloro. Gracias a los productos auxiliares, podés utilizar el cloro de manera más eficiente y, así, proteger el agua de tu piscina, por ende, la salud de tu familia.

Productos ideales para la protección de tu agua: Alguicida Mantenimiento, Clarificador Clásico y Ultrafilter.