TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido al sitio web perteneciente a Clorar. El acceso y utilización a la página web http://www.clorar.com queda sujeta a la aceptación y conocimiento de los Términos y Condiciones que el usuario consiente.
Las disposiciones de estos Términos y Condiciones, persistirán en plena fuerza y vigor de forma indefinida, sujetas sólo a cualquier cambio que Clorar formalice. Los Términos y Condiciones podrán ser periódicamente modificados y renovados por Clorar.

Por favor, lea atentamente estos Términos y Condiciones en su totalidad. Consúltenos en caso de dudas.

1 – SERVICIO Y RESPONSABILIDAD

1.1. Clorar se reserva el derecho de modificar, sin mediar previo aviso ni comunicación al usuario y/o visitante, estos Términos y Condiciones, el diseño, la presentación o configuración de la página, los servicios ofrecidos, los requisitos de registro o de utilización de la página, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna en favor del usuario y/o visitante. Asimismo, Clorar se reserva el derecho de restringir la disponibilidad de la página web o de sus productos y/o servicios a cualquier individuo, región geográfica o jurisdicción que pudiera designar en cualquier momento y a su entera discreción y suspender temporalmente o finalizar publicaciones de la página sin aviso previo y en cualquier momento.
1.2. El uso de los servicios y/o herramientas digitales suministrados por la página, solicitarán al usuario y/o visitante la aceptación de los presentes Términos y Condiciones. El usuario y/o visitante se obliga a utilizar el sitio web en conformidad con estos Términos y Condiciones, de forma diligente, correcta y lícita, y acorde con la moral y las buenas costumbres. El usuario y/o visitante responderá por los daños y perjuicios de toda naturaleza que Clorar pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones procedentes de estos Términos y Condiciones.
1.3. A través de la presente página se pone a su disposición dispositivos técnicos de enlace que les permiten ingresar a páginas web pertenecientes a terceros. La disposición de estos enlaces en las páginas de Clorar se limita a facilitar a los usuarios y/o visitantes, la búsqueda y acceso, a la información disponible de los sitios enlazados en Internet, y no reconoce que existe ninguna clase de relación o asociación entre Clorar y los operadores de los sitios enlazados. Clorar no intercede ni hace propios los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados. Clorar no se hace responsable por la existencia, actualización, autenticidad, privacidad, funcionamiento, alteraciones, contenidos, ofertas y legalidad de los sitios de terceros vinculados a través del presente sitio web; ni se responsabilizará por las transacciones efectuadas entre el usuario y/o visitante y los sitios con vínculos de la página. Por lo tanto, el usuario y/o visitante, debe extremar la prudencia en el uso de dichos sitios.
1.4. El usuario y/o visitante no deberá remover, suprimir, aumentar, añadir, ni modificar de cualquier otra manera total o parcialmente el contenido de la página web. Tampoco podrá volcar términos o utilizar expresiones ofensivas, intimidatorias, injuriosas o contrarias a las buenas costumbres. No podrá transmitir información o material que pueda, concreta o eventualmente, violar derechos de un tercero o que contenga virus o cualquier otro componente dañino. Es ilícita cualquier acción o uso de dispositivos, software, u otros instrumentos tendientes a interferir tanto en las actividades y operatoria de Clorar, así como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de Clorar. Cualquier intrusión, tentativa o acción violatoria o contraria a las leyes sobre derechos de propiedad intelectual, seguridad de los sistemas, y/o a las prohibiciones determinadas en este documento harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo.
1.5. Clorar se reserva el derecho de excluir y transformar en su totalidad o de manera fraccionada, cualquier mensaje o material suscripto o comunicado por el usuario y/o visitante. Así mismo, el usuario y/o visitante garantiza a Clorar el consentimiento para el manejo de cualquier información, sugerencia, idea o concepto vertido, con el propósito que Clorar la utilice para la obtención de información estadística que permita mejorar el servicio, sin ningún derecho de compensación en favor del usuario y/o visitante.
1.6. El usuario y/o visitante se muestra conforme y reconoce que el uso de esta página es bajo su propio y exclusivo riesgo. El mismo asiente y acepta que ni Clorar, ni los directores, empleados o representantes de cualquiera de ellos, son responsables por daños que surjan de o resulten del uso de esta página, incluyendo cualquier error, negligencia, interrupción, falla, eliminación de archivos o correos electrónicos, defectos, virus, y/o demoras en la operación o transmisión y/o de cualquier otro tipo. Clorar no incurrirá en responsabilidad en caso de que existan interrupciones o un mal funcionamiento de los servicios o contenidos ofrecidos en Internet, sin importar la causa, magnitud o tiempo. Clorar no se hace responsable por caídas de la red, pérdidas de negocio a consecuencia de dichas caídas, o cualquier otro tipo de daño indirecto que le pueda ser causado a los usuarios.
1.7. La página puede ser utilizada por el usuario y/o visitante de manera completamente libre y gratuita. Sin embargo, Clorar es libre de restringir el acceso al sitio web y/o a los productos en él ofrecidos a los usuarios sin necesidad de justificación ni notificación previa.

2 – POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El manejo e ingreso a la presente página web de Clorar, será considerado como aceptación de los términos de la Política de Privacidad por parte del usuario y/o visitante.

Todos los datos que el usuario provea libre y voluntariamente a Clorar, tales como nombres, correo electrónico, DNI, teléfono o cualquier otro que suministre, se hallarán sujetos a nuestra Política de Privacidad, la cual sugerimos sea leída atentamente. El usuario podrá manifestar información en relación a sus satisfacciones, valoraciones y preferencias. Clorar utilizará dicha información para elaborar publicidad y/o perfeccionar el servicio brindado.

3 – CUENTA DEL USUARIO

Algunas áreas de la página web pueden requerir que el usuario se registre creando para ello una cuenta de usuario. En caso de registrarse, el usuario acepta:
– Proporcionar datos exactos, reales y completos sobre su persona, como se solicita en la forma de registro;
– Renovar sus datos de manera que la información permanezca exacta, cierta, actualizada y completa.
Todas las cuentas de usuarios y claves se encuentran bajo pertenencia de Clorar. Clorar podrá inhabilitar o suspender el acceso que el usuario y/o visitante tenga a todo o parte de este sitio en cualquier momento y sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna.
La confidencialidad de los datos de la cuenta y contraseña del usuario son de su exclusiva responsabilidad. Asimismo, todas las actividades realizadas en la página web bajo su nombre de usuario y contraseña son de su exclusiva responsabilidad.

4 – INFORMACIÓN DISPONIBLE

Clorar no responde ni ofrece garantía alguna en correspondencia a la calidad o características de los productos, respecto de los cuales son exclusivos responsables sus fabricantes o importadores. El usuario asume todos los riesgos asociados con el uso de cualquier contenido, incluyendo veracidad, completitud, integridad o utilidad del mismo.
De igual manera, las eventuales referencias que se realicen en esta página a cualquier producto, servicio, proceso, sitio enlazado, hipertexto o cualquier otra información en la que se utilicen marcas, signos distintivos o dominios, el nombre comercial o el nombre del fabricante, suministrador, etc, que sean titularidad de terceros, en ningún momento constituirán, ni implicarán respaldo o recomendación alguna por parte de Clorar. Y en ningún caso, Clorar se asignará propiedad ni responsabilidad sobre los mismos.

5 – LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD POR PARTE DE CLORAR

5.1. El usuario reconoce que Clorar no se adjudica ninguna responsabilidad por cualquier tipo de daños derivados del mal uso de la página web o sus contenidos realizado por el usuario o terceros;
5.2. Bajo ninguna circunstancia Clorar será responsable por cualquier contenido de la página web, incluyendo, pero sin limitarse, a cualquier error, omisión, pérdida o daño de cualquier contenido;
5.3. El usuario reconoce expresamente que Clorar no será responsable por los daños causados a raíz de la falla o cualquier discontinuidad en la página Web;
5.4. El usuario acepta expresamente que Clorar no será responsable por acceso no autorizado, copias, alteraciones o eliminaciones de datos que puedan realizar terceros en la página web, ni de sus consecuencias y/o daños;
5.5. El usuario reconoce y acepta que Clorar no será responsable por los servicios o terceras personas que puedan proveer vínculos o enlaces desde la página web, ni de los productos o bienes que en ella se anuncien;
5.6. El usuario acepta y reconoce que Clorar no será responsable por los premios y/o bienes que se otorguen, compren, vendan, ganen o sean mencionadas en la página web, ni por las consecuencias que deriven de su uso, ni por los perjuicios que puedan causarse en su disfrute.
5.7. El usuario acepta y reconoce que en caso de que el producto solicitado no se encuentre disponible, por razones físicas o técnicas, Clorar podrá ofrecer productos sustitutos de similares o superiores prestaciones y precio.

6 – PROHIBICIÓN DE UTILIZACIÓN

El usuario reconoce que queda prohibido el uso de cualquier recurso técnico por el cual el usuario o algún tercero puedan sacar beneficio, directa o indirectamente, con o sin lucro, de cualquier parte o de la totalidad de la página web o cualquier fruto del esfuerzo de Clorar. Cualquier infracción a lo dispuesto en este punto será considerada como lesión a los derechos de Propiedad Intelectual de Clorar sobre la página web y todos sus contenidos.
El usuario se compromete a no copiar, reproducir, duplicar, transferir, comercializar, vender o revender con cualquier propósito comercial ninguna parte de la página web.

7 – JURISDICCIÓN

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República Argentina. El usuario y/o visitante conviene en que cualquier operación o procedimiento legal entre Clorar y ellos, por cualquier propósito respecto a estos Términos y Condiciones, se entablarán exclusivamente en los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires.

Mediante el presente usted deja constancia que ha sido correctamente informado respecto de la finalidad para la cual han sido recabados sus datos personales y quiénes pueden ser sus destinatarios, como así también el derecho que le asiste a tener acceso a los mismos, como así a peticionar su corrección y/o eliminación, todo ello conforme a lo normado en la Ley Nacional de la República Argentina N° 25326.

El usuario y/o visitante conoce que el uso de la página web y sus servicios o contenidos está prohibido en todas aquellas jurisdicciones que no reconozcan la efectividad de los presentes Términos y Condiciones.

8 – AVISO A MENORES

El usuario declara ser mayor de 18 años.
La utilización de la página Web está expresamente prohibida a menores de 18 años.

9 – AVISO A PADRES DE MENORES DE EDAD

Le comunicamos que en su condición de padre, tutor legal o representante será el responsable de que sus hijos menores o bajo su tutela accedan a la página web, por lo que pedimos enfáticamente tomar las cautelas oportunas durante la navegación en el sitio. A este fin, le informamos que algunos navegadores disponen de una configuración para que los niños no puedan acceder a páginas determinadas.

10 – RECLAMO POR INFRACCIONES A SUS DERECHOS

En caso que usted considere que sus derechos personales, morales, intelectuales o cualquier otro están siendo violados de cualquier forma en la página web, por favor, envíe un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] con sus datos personales, una descripción de la situación que usted afirma viola sus derechos y los detalles que nos permitan ubicar la situación dentro de la página web. Una vez recogida su declaración, Clorar estudiará la causa de su reclamo y, de corresponder a su sólo criterio, procederá de acuerdo a lo solicitado.