Clarificador Clásico de Clorotec
Clarificador Clásico Clorotec está especialmente formulado para un mantenimiento óptimo de la transparencia del agua de tu piscina. Protege la desinfección del cloro y decanta las impurezas del agua.
Presentación: 1 lt, 5 lt, 10 lt
Dosis: 50 ml/cc de Clarificador por cada 10.000 litros de agua. Al tratarse de un concentrado, es conveniente diluir el producto previo a su utilización (los 50ml/cc diluidos en medio litro del agua de tu piscina) para luego esparcirlo. Aplicar luego del uso de la piscina. Luego de 6 u 8 horas, que es el tiempo estimado de actuación, aspirar el fondo. Es recomendable usar este producto una vez por semana.
Atención: Uso exclusivo para piscinas. Mantener fuera del alcance de niños y/o animales domésticos. Antes de utilizar el producto, lea atentamente su etiqueta. Un uso inadecuado del mismo puede causar irritación para los ojos, piel y mucosa. Al momento de aplicarlo, debe contar con guantes y protección ocular para evitar el contacto. No debe mezclarse con otros productos. No ingerir. No utilizar para la desinfección de alimentos.
Importante: Mantener el producto en su envase original, en un lugar seco y fresco. Cerrar bien luego de cada uso. El envase no es reutilizable.
Primeros auxilios:
– En caso de contacto con los ojos o la piel, lavar con abundante agua durante 15 minutos. Si la irritación persiste, consulte a un médico llevando el pote o la etiqueta del producto.
– En caso de ingestión accidental, no inducir el vómito, enjuagar la boca y beber 1 o 2 vasos con agua. Consulte un médico inmediatamente, llevando el pote o la etiqueta del producto.
Si necesitás un producto más potente, te recomendamos el Clarificador Plus de Clorotec.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.